El Instituto de Estudios Fiscales y EOI clausuran el Máster en Dirección Pública en su VI edición

por Redes on julio 13, 2012

Participantes del IEF en la VI edición del MDP de EOI

Madrid, a 13 de julio de 2012. Clausurada la 6ª edición del Máster en Dirección Pública que EOI Escuela de Organización Industrial desarrolla conjuntamente con el Instituto de Estudios Fiscales y que está dirigido a funcionarios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Ambas entidades son conscientes de las necesidades de ayudar al directivo público a ejercer su liderazgo en torno a la creación de valor público, con el fin de profesionalizar dicha figura como motor del cambio y de innovación en el Ministerio.

A lo largo de sus 420 horas lectivas, repartidas en 10 meses, este Máster ha logrado potenciar los conocimientos, actitudes y valores de los 27 participantes como apoyo para profesionalizar la figura del directivo público, motor del cambio y de la innovación en el conjunto de los Centros Directivos del Ministerio, así como intercambiar experiencias consiguiendo un enriquecimiento común de los participantes al proceder éstos de muy diversos destinos.

En el Acto de Clausura han estado presentes Beatriz Gloria Viana, Directora General de la AEAT, Pilar Platero, Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, José Antonio Martínez, Director General del Instituto de Estudios Fiscales y Fernando Bayón, Director General de EOI.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: