‘Globalización y modelos de negocio’ eje central en las Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo

por Redes on julio 9, 2012

Madrid, a 9 de julio de 2012. La Escuela de Organización Industrial acoge hoy a más de 40 directivos latinoamericanos en la primera Semana Internacional de Desarrollo Directivo, un Foro de debate e intercambio de profesionales latinoamericanos en el que EOI ofrece un entorno de relaciones y experiencias con expertos de primer nivel en diferentes entidades españolas y europeas.

Juan Mª de Mora (Prosegur) inaugura las Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo

Juan Mª de Mora, Director Corporativo de RRHH Prosegur ha inaugurado las Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo en presencia de Fernando Bayón, Director General EOI, Juan Antonio Briano Ormaechea, Coordinador Académico de Red América y Eva Curto, Directora de International Affairs EOI.

En ambas Semanas Internacionales, un total de 150 directivos, procedentes de Argentina, República Dominica, Venezuela, Colombia y Brasil tendrán la oportunidad de conocer importantes empresas españolas y multinacionales instaladas en España (Mahou, Acciona, Schindler, Mapfre, Prosegur, La Caixa…).

Dentro de las Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo, cuyo tema central en esta nueva edición, será la Globalización, modelos de negocio y competencias directivas: los procesos de transformación, los directivos participarán en sesiones con José Luis Martínez, Estratega en España CitiGroup, Francisco Catalá, Vicepresidente de Recursos Humanos NH-Hoteles, Juan Manuel Cruz, Director General de Administración de Acciona, Begoña Landaruzi, Directora de RRHH de Fnac, Yolanda García, Directora de RRHH de Abbot, Juan Pedro Herrera, Director General de RRHH de Lilly y Alberto Rodríguez-Toquero, Director Grupo Mahou.