Soria destaca la importancia de la formación como “herramienta de la política industrial” en la inauguración de EOI Mediterráneo

por Redes on junio 12, 2012

Elche, a 12 de junio de 2012. El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, inauguró ayer la sede oficial de la Escuela de Organización Industrial (EOI) del Mediterráneo, en un acto que ha contócon la presencia entre otros, del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, el Presidente de la Fundación EOI, Enrique Hernández Bento y el Director General de EOI, Fernando Bayón.

Alberto Fabra y José Manuel Soria desubren la placa en la inauguración de EOI Mediterráneo

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, destacó la importancia de la formación como herramienta de la política industrial y señaló que la Escuela de Organización Industrial (EOI) del Mediterráneo en Elche (Alicante) será “un potente instrumento para mejorar la dotación de capital humano principalmente volcado en la emprendeduría, en la iniciativa empresarial y en la industria”.

En su intervención, manifestó que EOI es “un instrumento de política industrial” integrado en la política económica general del Gobierno que tiene como objetivo “conseguir un crecimiento estable que genere empleo“.

Por su parte, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra declaró que las escuelas de negocios “son la mejor elección para los jóvenes que liderarán el futuro empresarial valenciano”. “Estos centros ponen en valor la inquietud, el caudal y la fuerza emprendedora de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana” apuntó.

Mercedes Alonso, alcaldesa de Elche afirmó que EOI “contribuirá a dinamizar nuestro tejido empresarial, a promover el emprendedurismo y la creación de empresas entre los jóvenes y a descubrir y suscitar nuevas oportunidades de generación de empleo”. Asimismo, señaló que “Elche acogerá el próximo mes de noviembre Expopyme 2012, el salón profesional de productos y servicios para pymes de España”.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: