Sergio Mayenco, alumno del Executive MBA, ‘dreamer’ en Imagine 2012

por Redes on junio 5, 2012

Madrid, a 5 de junio de 2012. ‘Let´s Change The World’, Imagine 2012 ya conoce a sus 12 participantes (llamados “dreamers”) elegidos de diferentes universidades y empresas españolas que generarán ideas de futuro en todo tipo de ámbitos donde se detecten problemas, desde proyectos tecnológicos a iniciativas sociales pasando por el mundo del marketing y la comunicación.

Grupo de dreamers de Imagine 2011

Sergio Mayenco, alumno del Executive MBA, pondrá rumbo en Julio a San Francisco, donde tendrá la oportunidad de participar durante cinco semanas en Imagine Creative Center, un revolucionario programa de creatividad en un centro de Silicon Valley de California para generar ideas que cambien el mundo.

Las ideas generadas por los dreamers se presentaran en un evento público en San Francisco ante la comunidad de inversores y emprendedores del Silicon Valley. El evento pretende ser una exhibición de creatividad Española en el entorno con más capacidad de inversión en ideas innovadoras.

El impulsor principal del programa IMAGINE es la Fundación Banesto quien además aporta participantes seleccionados de su programa YUZZ de detección de jóvenes con talento. IMAGINE cuenta también con la esponsorización de empresas y universidades españolas (Telefónica, McCann World Group, Everis, Coca Cola, Bill&Melinda Gates Foundation, Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, Fundación Inlea, Escuela de Organización Industrial EOI, EADA y TecnoCampus Mataró-Maresme, y con la colaboración de múltiples entidades y empresas europeas y americanas.

Imagine, “el poder de cambiar el mundo”

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: