EOI presente en Expomanagement con un auditorio de innovación y cambio

por Redes on mayo 24, 2012

Madrid, a 24 de mayo de 2012. EOI Escuela de Organización Industrial, ha organizado un ciclo de conferencias sobre innovación y cambio, dentro de Expomanagement, que este año celebra su décima edición en el Palacio de Congresos de la capital.

Fernando Botella, profesor EOI y Jorge de Blas, mago durante su intervención en Expomanagement

A lo largo de la primera jornada de Expomanagement, profesores de EOI, han expuesto cuáles son, a su juicio, las principales necesidades del sector empresarial, siempre con la innovación en el punto de mira.

En total, se desarrollaron en una misma jornada, 9 conferencias ofrecidas en streaming a través de la página web de EOI, en las que se destacó la necesidad de desarrollar el espíritu creativo de las empresas, sobre todo en la época actual.

No obstante, si bien había un tema común, cada experto lo abordó desde varias perspectivas bien diferentes entre sí, que pasaban por la importancia de la comunicación interna, la velocidad a la que se suceden los cambios o la necesidad de una constante actualización de las empresas, sin olvidarse del papel que debe jugar el diseño como herramienta de engagement. También se habló de innovación y cambio desde dos puntos de vista poco convencionales como pueden ser la magia o la actividad física como factores potenciadores de la creatividad.