Inaugurada la II edición del Máster en Dirección de Empresa para directivos de Globalcaja

por Redes on mayo 21, 2012

Madrid, a 21 de mayo de 2012. El pasado viernes, 18 de mayo, se inauguró en EOI Escuela de Organización Industrial la 2ª edición del Máster en Dirección de Empresa que la Escuela organiza con GLOBALCAJA.

Inauguración del II Máster en Dirección de Empresa con Globalcaja

El acto contó con la presencia de Pedro Palacios (Director General de Globalcaja), Fernando Bayón (Director General de EOI), Mariló Martínez (Directora del Área In Company de EOI) y Aurora Pérez (Directora de Personas y Comunicación).

El Máster en Direcciónque combina formación presencial con formación on line, tiene una duración de 500 horas. Los contenidos del programa se desarrollan bajo tres áreas fundamentales: Dirección de Personas, Gestión del Sector Financiero y Gestión de Empresa, que se combinarán a lo largo del curso con ponencias de directivos de Globalcaja.

Con este programa EOI y Globalcaja pretenden desarrollar una formación estructurada e integral en dirección de empresas, personas y satisfacción del cliente, en el marco de la Industria Financiera en la que se desarrolla. El perfil de los participantes, corresponde a directivos, gerentes y gestores de la entidad, seleccionados de acuerdo con el programa “líderes del futuro” de Globalcaja.