Clausurado el PADE para directivos de SEPI

por Redes on mayo 9, 2012

Clausura del PADE en los Peñascales

Madrid, a 9 de mayo de 2012. El Campus Los Peñascales (Madrid) ha acogido esta mañana la clasura de la segunda edición del Programa de Alta Dirección de Empresas que EOI ha desarrollado para altos directivos de empresas del Grupo SEPI que cuentan con una relevante y dilatada experiencia profesional.

En la entrega de diplomas a alumnos  de empresas del GRUPO SEPI (REE, NAVANTIA, HUNOSA, SEPI, MERCASA, TRAGSA, SEPIDES, FUNDACION LABORAL SEPI) y clausura del Programa han estado presentes el Vicepresidente de SEPI, Federico Ferrer Delso, el Presidente de la Fundación Laboral SEPI, Juan Gurbindo Gutiérrez, Jefa de Servicio de la Dirección General de la Mujer – Ministerio de Sanidad, Servicio Sociales e Igualdad, Gemma Matos del Barrio,  la Directora Gerente de la Fundación Laboral SEPI, Leticia Sánchez Núñez, y Fernando Bayón, Director General de EOI.

El programa, que comenzó el pasado mes de octubre, se ha orientado a ofrecer un enfoque actual e integrado de los retos a los que se enfrenta la alta dirección y a analizar las oportunidades de negocio y la responsabilidad de las primeras líneas directivas en la consecución de objetivos estratégicos globales, rentables y que posicionen a sus empresas en el mercado.