Inaugurada la V Edición del Curso de Alta Dirección para Empresas Agroalimentarias

por Redes on marzo 28, 2012

Representantes de FAECA, Cajamar y EOI

Sevilla, a 28 de marzo de 2012. Hoy se ha inaugurado la V Edición del Curso de Alta Dirección para Empresas Agroalimentarias que EOI Escuela de Organización Industrial organiza en colaboración con la Federación Andaluza de Cooperativas Agroalimentarias, FAECA. En el acto estuvieron presentes Jerónimo Molina Herrera, Presidente de FAECA, Roberto García Torrente, Director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar y Javier Maria de Domingo Morales, Director del Área de Empresas y Administraciones Públicas de EOI.

En esta edición que se celebrará en el Parador Nacional de Córdoba, se formarán 26 alumnos (gerentes, técnicos y directivos) pertenecientes a diferentes empresas cooperativas de las provincias de Córdoba, Jaén, Almería y Sevilla, así como a la entidad financiera Cajamar o al Consejo Regulador de Denominación de Origen de Antequera.

El curso que consta de 126 horas, se impartirá hasta el próximo mes de julio (una sesión a la semana). Ambas instituciones buscan actualizar los conocimientos y mejorar la adaptación de los profesionales responsables de la gestión de las empresas cooperativas agroalimentarias, al contexto globalizado y cambiante en que se ven inmersas.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: