Los new joiners de PwC se asoman a la ‘innovación colectiva’

por joseruiz on enero 20, 2012

Madrid, a 20 de enero de 2012. La I y II edición del Curso Superior en Consultoría y Asesoramiento de Empresas para profesionales de Pricewaterhousecoopers llegó a su fin con el acto de clausura, en donde 120 nuevos consultores de la firma pusieron punto y final a más de un año de formación en materia financiera y de negocio.

Foto Grupal de los new joiners de PwC en el Master de Consultoria de EOI

Los new joiners de la firma han tenido la oportunidad de adquirir una base sólida en los conocimientos técnicos de soporte en las actividades más relevantes de su área de trabajo.

En el acto estuvieron presentes Cesar Calleja, Socio Responsable de Capital Humano para Advisory de PwC, y por parte de EOI, Alfonso González, Director General de EOI, Ana Álvarez, Directora Área Socios Corporativos y Operaciones Internacionales, y Ángel San Segundo, Director del Programa.

La sesión magistral corrió a cargo de José cabrera, CEO de Cabrera Management Consultants quien expuso su visión sobre los nuevos modelos de creación de valor en la Era de la Colaboración. Para Cabrera, “la eficiencia, la creatividad y la competitividad son necesarios pero no suficientes, la era industrial quedó atrás, hoy en día, vamos hacia la creación de valor en este nuevo entorno”. “El liderazgo en la innovación es trabajo de todos” apuntó.

En su charla a los new joiners de PwC, señaló el porqué de la “innovación colectiva”, bajo cuatro imperativos de gestión: “la colaboración masiva, los nativos digitales, estamos ante nuevas formas de hacer, los clientes sociales, no compramos productos sino experiencias, y todo ello, en un nuevo entorno –organizaciones 2.0”. Y fue más allá al declarar que “compartir crea valor y nos lleva  a mejorar decisiones, mayor innovación y productividad”.

El Programa Superior en Consultoría y Asesoramiento de Empresas, que tiene una duración de 340 horas, está dirigido a los nuevos consultores contratados por PwC con el objetivo de proporcionarles una formación específica y de utilidad inmediata aplicable al desempeño de sus funciones dentro de la organización.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: