EOI y Dimad apuestan por la gestión del diseño como proceso estratégico para aportar valor

por joseruiz on enero 12, 2012

Madrid, a 12 de enero de 2011. La Escuela de Organización Industrial y Dimad organizan en 2012 un nuevo Programa de Formación en La Central de Diseño dirigido a las Pymes y autónomos del sector diseño y de cualquier sector de actividad que integran el diseño como proceso estratégico, para ser formados en  nuevos modelos de gestión del gestión.

Dseñamos. Razón Aquí (Exposición)

Se trata de un Seminario (26, 27 y 28 de enero) de 16 horas, y un Curso de Gestión del Diseño (inicio: 24 de febrero 2012) de 400 horas, impartidos por profesionales de EOI, escuela especializada en la Economía Sostenible, Economía Social y Economía Digital. Ambos programas son gratuitos gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y ENISA.

Con este seminario, EOI y Dimad pretenden que las empresas conozcan nuevos modelos empresariales que generen valor añadido a través de la innovación, la creatividad y el diseño. Mientras que con el curso de gestión del diseño, el objetivo es conseguir que los profesionales del sector diseño, diseñadores y gestores, sepan definir modelos de gestión empresarial que incluya la gestión del diseño como un proceso estratégico para aportar valor desde la conceptualización y desarrollo hasta su materialización, lanzamiento y comercialización.

Fechas y horario del seminario Revolution Design:

–       26 de enero de 16:00 a 20:00

–       27 de enero de 10:00 a 20:00

–       28 de enero de 10:00 a 14:00

Plazo de inscripción hasta 19 de enero 2012

Fechas y horario del curso de Gestión del Diseño:

–       Primera sesión: viernes 24 de febrero de 16:00 a 20:00.

–       Ese programa comprende un total estimado de 400 horas, a lo largo de aproximadamente 4 meses, con una parte lectiva de 100 horas y  tutorías personalizadas, estimadas entre 12 y 14 horas por participante.

–       Las clases presenciales serán de forma habitual los viernes por la tarde y varios sábados por la mañana de 10 a 14. Las tutorías con los expertos se fijan según disponibilidad de las partes.

Más información: www.dimad.org (dimad@dimad.org) / www.eoi.es (logel@eoi.es)

Creatividad y diseño en la gestión empresarial o business as unusual