Asesorías one to one por expertos de EOI durante Open Green en CONAMA

por joseruiz on noviembre 11, 2011

Madrid, a 11 de noviembre de 2011. Durante los tres días de Open Green en el Congreso Nacional de Medio Ambiente CONAMA, que se celebrará en Vitoria, expertos de EOI en destacadas materias que resultan críticas para la viabilidad de la empresa, asesorarán gratuitamente a los emprendedores y empresarios en temáticas como: expansión internacional, ecoinnovación, creación y consolidación de empresas en el ámbito de los servicios energéticos, y en gestión ambiental.

Espacio Open Green EOI

Muchos de los problemas que en el actual contexto de crisis están sufriendo las empresas pueden encontrar más fácil y rápida solución bajo la mirada de un experto. Nuestros asesores realizan labores de este tipo en cientos de microempresas y PYMES. Conocer la realidad de tantas iniciativas aporta un valor diferencial que EOI pone a disposición de todas las empresas que quieran visitarnos durante Open Green en CONAMA.

Asesorías express en internacionalización. En la actualidad, la expansión internacional de la empresa debe ser un componente central de su estrategia si se quiere obtener un crecimiento rentable. Consciente de esta problemática, EOI pone en marcha asesorías en temas de Internacionalización de PYMES, cuyo objetivo es la formación de los recursos humanos para que puedan desenvolverse adecuadamente en la actividad exterior, una necesidad real en la estrategia empresarial de la PYME, de cara a la competitividad en un mercado global.

En las asesorías  en temas de servicios energéticos, EOI autoevaluará a las empresas que quieran desarrollar servicios energéticos para identificar puntos fuertes a explotar en el mercado; y te ayudará a identificar los perfiles de clientes adecuados a la empresa y el tipo de servicio a ofrecer, qué subcontratar, alianzas.

Asimismo, expertos de la Escuela de Organización Industrial asesorarán a empresarios, autónomos y emprendedores en Tecnologías para la prevención y corrección de la contaminación ambiental, en herramientas de Gestión Ambiental y en la Gestión de la Sostenibilidad.

Las asesorías en Ecoinnovación tratarán de acercar a directivos, empresarios y emprendedores las herramientas necesarias para hacer eficiente e innovadora la gestión de las empresas en el sector de la ecoinnovación a través de: compartir las tendencias emergentes en el desarrollo de productos y servicios tecnológicos eficientes ambientalmente, e  identificar las oportunidades de negocio basadas en la ecoinnovación.

Estas sesiones de asesoría, que estarán activas de forma permanente durante los tres días del evento, cuentan con la financiación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: