Inauguración de los Programas Executive en EOI

por joseruiz on octubre 24, 2011

Madrid a 24 de octubre de 2011. El pasado viernes se inauguró en EOI Escuela de Organización Industrial el curso académico para los programas Executive. El acto comenzó con la presentación, por parte de Alfonso González, Director General de EOI, que deseó a los participantes la superación con éxito de estos programas de alto nivel competitivo. En su discurso, González señaló que “en EOI no tenemos como objetivo vender títulos, ofrecemos el desarrollo de una experiencia, capaz luego de desarrollarse en la carrera profesional de cada uno”.

Foto posado de los alumnos Executives en EOI

Asimismo apuntó que “EOI es una Escuela abierta en un mundo globalizado, una Escuela centrada en los valores. La crisis ha traído precisamente una vuelta a valores que nunca debieron dejar de regir los comportamientos individuales, colectivos y globales: la honestidad, el compromiso y el rigor, valores que han creado las señas de identidad de EOI durante más de 50 años”.

Más de 130 profesionales con una media de más de 6 años experiencia profesional, y una edad media comprendida entre los 30 y 35, y en su mayoría ingenieros superiores, industriales, técnicos fortalecerán sus habilidades directivas, sus conocimientos, sus metodologías de trabajo, su capacidad de liderazgo y su mentalidad estratégica en los Programas Executive MBA, MBA Part Time, Máster Executive en Dirección de Empresas Industriales y Tecnológicas –edición Madrid- y en el área de Medios Ambiente, el Programa Ejecutivo en Vehículo Eléctrico, y el Programa en Empresas de Servicios Energéticos.

Tras la apertura oficial se dio paso a la conferencia, en la que el Director del Executive MBA, Eduardo Sicilia, expuso ante los participantes  ‘las 15 ideas fuerza’ para prepararnos ante el nuevo escenario global. Tales como “hoy son más importantes las habilidades que el conocimiento” o “ya no se vende por la capacidad del producto sino por la experiencia que te ofrezco”.

Vídeo Inauguración Curso Académico Executives

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: