38 profesionales inician su formación en Gestión TICs y Dirección Tecnológica e Industrial

por joseruiz on octubre 19, 2011

Madrid a 19 de octubre de 2011. La Escuela de Organización Industrial acoge hoy la inauguración de los programas online: Master Executive en Dirección de Empresas Tecnológicas e Industriales y del Master Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Un total de 38 alumnos se formarán para poder entender y aplicar adecuadamente el papel de las tecnologías de la información en sus áreas de responsabilidad desde una perspectiva de dirección o gestión.

Fase Presencial profesionales de Programas DETI y TELECO

Durante 23 semanas, que dura la fase online, los participantes asimilarán como las TIC’s se hayan presentes en todas las áreas de la empresa y en todos sus procesos de negocio. Y comprenderán cómo su impacto técnico económico es esencial para el conjunto del negocio.

Los 24 profesionales de distintas áreas de experiencia, principalmente de áreas financiera, logística, comercial, ventas, RRHH, del Máster Executive en Dirección de Empresas Tecnológicas e Industriales, procedentes de Colombia, Guatemala, Honduras, México, República Dominicana y Venezuela, junto a los 14 alumnos del Master Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, procedentes de Alemania, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España y República Dominicana comienzan hoy la semana de herramientas on line, donde  aprenderán además de a manejar la plataforma de moodle, a formar su identidad digital, disfrutando de su blog personal desde el primer día.

Después de realizar la fase on line, los profesionales, recibirán durante dos semanas clases teóricas, y podrán visitar diferentes empresas españolas, y recibir la visita de directivos con el objetivo de transmitirles la cultura empresarial europea.

Relacionados:

Entrevista a Fernando Maristany, Director del Master Executive On Line Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.