Graduados más de 150 alumnos, nuevos profesionales de la promoción 2010-2011 de EOI

por joseruiz on septiembre 23, 2011

Sevilla, 22 de septiembre de 2011.- EOI Escuela de Organización Industrial, en un emotivo acto, celebró la Clausura del Curso Académico 2010-2011 en el campus de Sevilla.

Más de 150 alumnos graduados

El acto fue presidido por Alfonso González Hermoso de Mendoza, Director General de EOI Escuela de Organización Industrial, acompañado por el Director de EOI Sevilla, Francisco Velasco. El Presidente de AZVI, Manuel Contreras Caro, impartió la Lección Magistral, la cual versó sobre los valores en la empresa y el rol del empresario como genereador de riqueza y empleo.

Se entregaron Diplomas a más de 150 alumnos que acreditan haber cursado los Programas Executive MBA, MBA Part-Time, MBA Full Time, Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental (MIGMA), Master Profesional de Ingeniería y Gestión Medio Ambiental (MPIGMA) y Programa de Construcción Sostenible.

Durante el desarrollo del acto le fue concedido el Premio a la Excelencia Académica al alumno Raúl Casado Piqueras, en reconocimiento a su trabajo en equipo e iniciativa, y el Premio al Mejor Profesor, entregado ex aequo a Pilar González y Magdalena Requena, Socias Directoras de Itinera y profesoras de Habilidades Directivas.

Vídeo de la Clausura 2010-2011