EOI y ADEIT apoyan la creación de empresas

por joseruiz on septiembre 20, 2011

Madrid, a 20 de septiembre de 2011. Un total de 53 alumnos participarán en los dos cursos que EOI Escuela de Organización Industrial y ADEIT– Fundación Universidad Empresa pondrán en marcha el próximo 26 de septiembre dos programas en materia de creación de empresas.

Presentación de los programas de creación de empresas en Valencia - ADEIT

Con estos programas EOI y ADEIT quieren incentivar y facilitar la creación de nuevas empresas o el afianzamiento de aquéllas que, aunque estén constituidas, necesiten replantear su gestión, mediante la formación empresarial y la tutorización individual de los proyectos de empresa.

La inauguración que  tuvo lugar en el salón de grados de ADEIT, contó con la participación de Salvador Sanchis Cordellat, Director de Instituciones de “la Caixa” en Levante y Murcia, Antonio Aracil García, Director de ADEIT y Joaquín Martínez-Campillo, Delegado Territorial de EOI.

Ambos programas formativos, que se impartirán en la sede de ADEIT de Valencia, están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Fundación Universidad-Empresa de ADEIT. Tienen matrícula gratuita e incluyen una fase formativa de 100 horas lectivas y una etapa de tutorización de proyectos, con 12 horas de tutoría de media por alumno.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: