30 participantes en la I Convocatoria Emprende en Turismo

por joseruiz on septiembre 14, 2011

Madrid, a 14 de septiembre de 2011. La  primera convocatoria Emprende en Turismo, una oportunidad para desarrollar Tu talento en el sector del Turismo  llega a su fin, en su fase de recepción de candidaturas. Un total de 30 ideas de negocio o propuestas de creación de empresas, plasmadas en un video, son candidatas a ganar una beca para cursar el Executive MBA Empresas del sector turístico de EOI.

EOI otorgará 5 becas para cursar el este programa con el fin de formar nuevos emprendedores y directivos con talento que tengan una idea de negocio innovadora a desarrollar en este ámbito.

Turismo de idiomas, turismo rural, turismo y nuevas tecnologías, turismo y moda, turismo y deporte, turismo sostenible… nuevos modelos de negocio que se pueden consultar en este website. El fallo del jurado tiene previsto pronunciarse el próximo lunes 3 de octubre. Se valorará  el carácter innovador de la idea de negocio y su capacidad para contribuir al desarrollo de un sector estratégico como es el turístico

El Executive MBA Empresas del sector turístico de EOI está enfocado a desarrollar las capacidades y los valores que van a marcar el futuro del sector:

  • Desarrollar e impulsar el espíritu emprendedor, fomentando una mentalidad abierta al cambio, a la innovación y a la creatividad.
  • Impulsar un estilo de gestión que incorpore los principios del desarrollo sostenible.
  • Desarrollar capacidades dirigidas a la gestión de la tecnología como soporte de la eficiencia empresarial y de la diferenciación en el servicio.
  • Entender los procesos de internacionalización de las empresas como vía para el crecimiento.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: