Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, impartirá la Conferencia “Tourism, challenges and opportunities in a changing world”

por joseruiz on septiembre 13, 2011

Madrid, a 13 de septiembre de 2011. EOI Escuela de Organización Industrial desea impulsar un nuevo programa Máster especializado en empresas de servicio turístico y de ocio que contribuya a formar nuevos emprendedores y directivos para un sector de gran importancia para la economía española como el turismo.

Como acto de presentación del Executive MBA Empresas del Sector Turístico, Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, organismo especializado de las Naciones Unidas en el campo del Turismo, impartirá la Conferencia “Tourism, challenges and opportunities in a changing world” (lunes 19 de septiembre a las 12:30).

Con este programa, Executive MBA para Empresas del Sector Turístico, EOI formará a profesionales con la preparación necesaria para atender los retos de las empresas y del sector turístico español, atrayendo nuevo talento que ayude a la competitividad y sostenibilidad del sector, y a la transformación y creación de nuevas empresas basadas en nuevos modelos de negocio.

Esta iniciativa pretende asimismo facilitar e impulsar la creación de nuevas empresas que responda a los retos del turismo en nuestro país y las nuevas oportunidades que plantea el mercado. Por ello se complementa con un programa de apoyo a la creación de empresas y a la generación de nuevas unidades de negocio.