EOI y el Instituto de Estudios Turísticos clausuran programas en gestión hotelera y e-commerce en Galicia

por joseruiz on julio 26, 2011

Madrid, a 22 de julio de 2011. El Centro Superior de Hostelería de de A Coruña ha acogido esta mañana la clausura del Programa de Gestión de Establecimientos Hoteleros y del Programa de E-Commerce y Marketing On line para Agencias de Viaje. María del Carmen Pardo López, Secretaria General de Turismo de Galicia, acompañado de José Paz, Director del Instituto de Estudios Turísticos de Galicia y Alfonso Martínez Fernández, Director del Curso han puesto punto y final a ambos programas con la entrega de diplomas a  los 37 alumnos participantes.

Este curso se ha llevado a cabo en colaboración del Instituto de Estudios Turísticos de Galicia (I.E.T) y gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Instituto de Estudios Turísticos de Galicia (Xunta de Galicia).

Los programas, que han tenido una duración de 400 horas cada uno, impartidos entre los meses de Enero de 2011 y Mayo de 2011, han contado con la participación de 37 alumnos, quienes han podido formarse para aumentar la capacidad de sus empresas para adaptarse al entorno y ser más competitivas dentro del campo de la internacionalización en el sector hotelero. Para ello, EOI les facilita las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformar un proyecto en una empresa real.