80 directivos latinoamericanos en el I Symposium Brasil

por joseruiz on julio 18, 2011

Madrid, a 18 de julio de 2011. La Escuela de Organización Industrial acoge hoy a más de 80 directivos latinoamericanos en la segunda Semana Internacional de Desarrollo Directivo, un Foro de debate e intercambio de profesionales latinoamericanos en el que EOI ofrece un entorno de relaciones y experiencias con expertos de primer nivel en diferentes entidades españolas y europeas.

Juan Pedro Herrera, Director de RRHH de Lilly España ha inaugurado la segunda semana internacional de desarrollo directivo

Juan Pedro Herrera, Director de RRHH de Lilly España ha inaugurado esta segunda semana. En la primera semana, un total de 75 directivos tuvieron la oportunidad de conocer importantes empresas españolas y multinacionales instaladas en España (La Caixa, Vodafone, Banco Santander, FNAC, El Corte Inglés, y AENA). También pudieron visitar la ciudad deportiva del Real Madrid.

Si bien en la primera sesión, los directivos latinoamericanos procedían de diversos países (Colombia, Venezuela, Méjico, Perú, Argentina, y República Dominicana…), en este caso,  en su mayoría proceden de Brasil y Argentina. Predirectivos o directivos iberoamericanos, y profesionales de alto nivel técnico de organizaciones públicas participarán en el I Symposium Brasil con el objetivo de profundizar en los conocimientos y habilidades directivas, tanto en el ámbito de la gestión como en el organizacional. Todo ello gracias al nuevo acuerdo firmado con la Business School Säo Paulo, escuela líder en Brasil en la formación de directivos y con un amplio enfoque internacional.

El I Symposium Brasil, que se celebrará el próximo miércoles, contará con la presencia de Renata Dutra, Gerente de Relaciones Institucionales de Telefónica Internacional, Rogerio Pio, Director Banco do Brasil, Claudio Garón, Consejero de Negocios de la Embajada de Brasil y con Juan Antonio Briano y Carlos Víctor Costa, directores de Programa en EOI.

Dentro de las Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo, cuyo tema central en esta nueva edición, será la Sostenibilidad como desafío para la Gestión Empresarial, los directivos participarán en sesiones con José Luis Suarez, Banca Civica Project manager Línea Banco Europeo de Inversiones, Cristina Manzano, Fride, Javier Garilleti, Director RSC YRC de PWC, y Javier Hernández, Responsable de Tecnología de la Información Grupo Telefónica.