Conclusiones – Contratación Internacional

Quisiera dar otra visión – si bien es importante el conocimiento de las normas y leyes a nivel internacional para cruzar las fronteras y no fracasar en el intento – pero ésta operación no es mas que un eslabón de la estrategia general.

Quiero decir que al elaborar el plan estratégico ésta parte de la internacionalización como el mismo proceso productivo tienen tanta importancia para el futuro del negocio, que debe ser analizado con menuda relevancia.

La internacionalización vista como estrategia esta soportada por tres conceptos claves:

Para sobrevivir pues en la elección y en la correcta definición de los acuerdos contractuales se puede efectivizar mediante esta formula:

Fabricante  +  Portafolio (producto /servicio) +  Agente / Distribuidor ==> Internacionalización

De acuerdo al país destino               de buena fe y el mejor                 EXITO!!!

El  análisis previo (estudio de mercado) también es relevante para llegar al mercado adecuado y finalmente un muy bien elaborado contrato y aquí aplica todo lo relevado en el presente curso.


 

 


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies