Gestion de los Incompetentes

Sobre la gestion de los incompetentes puedo decir varias anecdotas que me ha tocado vivir como ya hemos se puede dividir en 3 etapas

Reconocer: la cual es diria yo la mas inocente porque a partir de una experiencia es cuando mas podemos percibir en que hemos fallado al contratar a una persona, que error se cometio, que falto por evaluar o si en realidad ese recurso era lo que se estaba buscando.

Diagnosticar: Cuando no se han presentado los resultados esperados que un recurso aporte en tareas que fueron exigidas ya sea por dejadez o por falta de eficientizacion del tiempo. ME ha tocado una ocasion en que ha habido empleados que hay que repetirle las cosas diarias era como una memoria que almacenada el dia a dia pero al final del dia la borraba, herramientas que utilizaba para desarrollar su trabajo habia que darselas diariamente hasta que al final entendio que las cosas se salvan y no puede perdirse todo dia a dia mal gastando el tiempo de su persona y el de los demas.

Tratar: Orientacion es lo primero que nos llega a la mente, hablando de mi experiencia he visto como personas que me ha tocado entrenar y guiar en como llevar a cabo un trabajo de una manera u otra echan a perder su trabajo simplemente porque no tienen un enfoque de lo que tienen que realizar, muchos por mas que se le ha intentado enseñar no se dejan y hasta terminan desmotivando a compañeros, en ocasiones ha habido salvacion y en otras no, pero es muy dificil tratar con personas que son muy cerradas y no tienen una mente abierta a la receptividad y darse cuenta que no estan haciendo las cosas bien.

 


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