HERRAMIENTAS PARA LA GESTION DE PROYECTOS

Un proyecto es un esfuerzo planificado, temporal y único realizado para crear productos y servicios que agreguen valor o provoquen un cambio beneficioso.  Esto en contraste con las operaciones diarias de la organización. La gerencia de proyectos es la disciplina de administrar y organizar los recursos de forma que el proyecto dado  sea terminado completamente dentro delas restricciones de alcance, tiempo y costo planteados al inicio del mismo.  En contraste de los procesos de la organización, administrar un proyecto requiere de una filosofía distinta, así como de habilidades y competencias específicas.

Existen varias técnicas y herramientas para la administración de los proyectos:

 

 

 

 

 


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies