Función de RR.HH

La gestión de los recursos humanos es una de las partes vitales del desarrollo de una organización. Una buena gestión de los recursos humanos nos asegura empleados comprometidos con la empresa y empresas de alto desempeño.

La gestión de recursos humanos se ocupa de seleccionar, reclutar y contratar, elaborar planes de desarrollos, capacitar  y compensar a los empleados de la organización.

Las tareas del departamento de Recursos Humanos no solo se limita a contratar y promover los empleados también se ocupa de desarrollar planes y actividades que aseguren un buen ambiente laboral (Actividades de integración), de involucrar a las comunidades y familiares en el desarrollo sostenible de las comunidades a las cuales la empresa impacta.

El departamento de recursos humanos son de los que asumen la mayor responsabilidad en las organizaciones. Mantener los empleados motivados, encargarse del desarrollo de las carreras profesionales de estos, de las compensaciones de salud, monetarias, etc, son solo algunas de las actividades que realiza este departamento.

El Recurso más valioso de las empresas es el Recurso Humano. Demostremos a cada una de esas personas que dan el todo por nuestras empresas cuanto valen!



Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies