Responsabilidad Social Empresarial

La responsabilidad social es un tema muy interesante debido a que es una contribución activa y voluntaria con la finalidad de mejorar el entorno de las empresas externo, social, ambiental y económico. Al mismo tiempo les sirve para mejorar su competitividad y agregar valor. Todo esto se suma al cumplimiento de los requisitos legales obligatorios.
Los factores claves de la responsabilidad social son la innovación del producto, proceso y servicio que ofrecen, el uso de las nuevas tecnologías, políticas, misión, visión, estrategia, liderazgo y creatividad de su gente para agregar valor.
Actualmente a nivel global para las empresas ser competitivas deben adoptar principios de desarrollo sostenible, escuchar al cliente y tener buenas relaciones con las partes de interés, es por esta razón que se hace importante tener enlazados todos estos puntos y tratar de ganar reputación mediante la gestión ética. Integrar todos estos aspectos y al mismo tiempo obtener ganancias hacen tan importante contar con la integración de los modelos y elementos de la gestión.

Consolidar la imagen de una empresa en los aspectos de responsabilidad, integridad y ética de las empresas es un desafío de la Responsabilidad Social y a todo esto se suma la generación de confianza en todas sus partes interesadas.


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies