Gestion TIC en la Industria de la Hospitalidad

Desde un fax para confirmar tu reservacion a una aplicacion donde reservamos y pagamos nuestra reserva de hotel, hasta alli hemos llegado.

En la actualidad seria casi imposible tener un negocio de la industria de la hospitalidad sin tecnología, no importa que no sepan usar las TIC, el no usarlas en lo absoluto puede llevar el negocio a la quiebra.
El ingreso de las TIC en la industria de la hospitalidad ha ayudado a superar algunos de los obstáculos existentes, a manejar los procesos en el corazón de la empresa turística y a hacer más partícipes a los propios colaboradores, lo que ha dado como resultado una amplia diversidad de innovaciones de todo tipo [de producto, de procedimiento y de la empresa). La participación de redes de cooperación, el empleo de colaboradores con un nivel educativo superior y la gran implementación de las TIC han sido elementos notables en este proceso innovador.
Gracias al uso de las TIC y su impacto en la innovación, pero también al cambio organizativo dentro de la empresa, se han mejorado los registros de productividad; el cual ha dado como resultado una mayor competitividad en un escenario cambiante y de fuerte presión del entorno.
El ejemplo de la apertura de tu habitación via tu móvil, es un avance de las TIC el cual fue pautado hace años y ahora es que estamos viendo implementacion y trabajando en mejoras para que en un futuro sea una necesidad en el mercado.

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