¿Aburrido?

aburrido

Muchas veces tenemos diferentes ideas pensadas y bien estructuradas, sin embargo al finalizar la presentación no logramos el impacto esperado lo cual se puede ver perjudicado el mensaje que quieres transmitir!!

En lo que va a mi experiencia laboral, de muchas reuniones y exposiciones que he asistido a cargo de mis jefes directos y otros directivos, en más de una ocasión no lograron el impacto esperado y mucho menos lograron captar mi atención.

Para mencionar una experiencia y haciendo uso de lo aprendido en clase, me anime hacer un feedback a uno de mis jefes directos y pude analizar lo siguiente de las reuniones de 2 horas ¡! …

Te parece aburrido??? … imagíname a mi escuchando estas charlas …

Para que esto no suceda, porque nadie considero quiere dar charlas para aburrir a todo el mundo, debes seguir los siguientes pasos!!, toma nota!

Con estos pasos habrás captado la atención de la audiencia..

Recuerda que el punto es tener siempre una idea clara de lo que se quiere decir y como decirlo para poder hacerlo.. “La Credibilidad del mensaje depende del mensajero”

Por otro lado, y solo para acotar algo mas

Si tienes pánico escénico, se te pone roja la cara y te tiemblan las manos, como a mí… Tranquilo!!, me enseñaron que es normal el secreto está en practicar y recibir feedback de vez en cuando … mientras más se practique es mejor, y con el tema de las manos, es mejor no tener ningún apunte en la mano, si no la gente estará más atenta en el papel que se mueve a mil por hora que en tu presentación, lo digo por experiencia!

En adelante a practicar lo aprendido!!

 

 

 

 


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies