La Experiencia de cliente en la Infraestructura de Transporte como inducción de cambio económico y social

Les quiero presentar el videoblog de mi análisis de la infraestructura de transporte como factor del impulso de la actividad económica que encontré en Savia en el renglón de Turismo y Territorio.

http://youtu.be/fhtNRaQ4xgo

Después de detenerme a pensar en cómo nuestro comportamiento afecta la impresión de otros, en el sector turístico y de las infraestructuras de transporte, lo quise plasmar en una relación matemática:

Infraestructuras + experiencia de cliente + turismo innovador = impulso económico y cambio social

Mucho que se ha dicho de la motivación y no pude dejar de relacionar lo siguiente:

Engagement del empleado = satisfacción del cliente

El personal, su capacitación y motivación, se refleja en el servicio ofrecido. La experiencia de cliente, el turista, le genera una impresión hacia toda la cultura.
Turista satisfecho crea una relación de cliente satisfecho con fidelización del cliente. Un turismo innovado genera divisas, un movimiento económico.

Este cambio de mentalidad que debemos ofrecer a nuestros clientes, internos, externos, turistas o toda persona con las que nos relacionamos es lo que nos dará un valor agregado ante la competencia y crecimiento a la vez…


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