Comenzamos la segunda edición del Coworking Redepyme EOI en Madrid

por coworkingredepyme on 23/09/2015

coworking2

Ayer fue un día importante para este proyecto ya que dimos comienzo a la segunda edición del Coworking Redepyme EOI en Madrid. Tras los éxitos cosechados en la primera convocatoria, en la que 9 startups recibieron formación y mentoring, para darle un importante impulso a sus proyectos, en esta segunda edición hemos ampliado el alcance de esta iniciativa ya que vamos a estar trabajando con 12 startups.

De esta forma desde hoy han empezado a trabajar en el espacio de coworking los emprendedores que forman parte de las 12 startups seleccionadas y hemos comenzado también con lase sesiones de mentoring para enfocar mejor los proyectos en sus distintas fases de desarrollo. Tenemos proyectos en fases muy iniciales y otros en fases más avanzadas que podrán ver como con su trabajo consiguen hacer llegar a su empresa a un siguiente nivel.

En la inauguración de la segunda edición del Coworking Redepyme EOI en Madrid partició Ramón Gurriaran, como respondable de emprendimiento en EOI, quién dio la bienvenida a los emprendedores participantes y explicó los objetivos que persigue la escuela con el desarrollo de este programa de emprendimiento. Además participamos los mentores Lucas Cervera, Wilhelm Lappe y Javier Martín, para explicar el funcionamiento del coworking a nivel de actividades. Por último tuvimos la oportunidad de conocer la experiencia del emprendedor Arturo Álvarez, fundador de Buyit, quién transmitió al resto de emprendedores su experiencia en la primera edición del Coworking Redepyme EOI en Madrid.

Para terminar os dejamos un enlace con las fotos del evento.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: