Taller Elevator´s Pitch Coworking Sevilla

por coworkingredepyme on 06/05/2015

El taller tendrá lugar el próximo día 7 de mayo de 16.00h a 20.00h en el Campus EOI Andalucía. Los asistentes conocerán el proceso inversor y como presentar con éxito tu proyecto a inversores.

El objetivo es permitir visualizar a los emprendedores las claves del proceso inversor, así como la cuestiones relevantes para abordarlo con éxito.

El formato taller facilitará a los emprendedores trabajar sobre su proyecto de manera que puedan preparar/ perfeccionar su propio pitch.

PONENTE María Luisa García

mlMaría Luisa García es ingeniera industrial, master en redes de telecomunicaciones, cuenta con estudios de doctorado y es Diplomada en Alta Dirección, diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores, y Coach Ejecutivo.

Es Directora del Programas de Creación y Aceleración de empresas y cuenta con una amplia experiencia docente como Profesora de Estrategia, Innovación, Capacitación para Foros de Inversión, y Tecnología. Es Vicepresidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks) integrada en la asociación española y europea.

Es socia de Sugiermecasa.com, Yuphome.com, Vestidia.com, Ad4kids.com, Nucleusinfo.org e Instituto Rerum. Experta en modelos de negocio innovadores, desarrollo de planes estratégicos, tecnología, desarrollo de negocios y gestión del cambio. Ha participado en varias rondas de financiación en España, UK y USA, y es advisor de varias aceleradoras.

Ha desarrollado su carrera profesional en Alemania, Inglaterra y España, en el ámbito de la tecnología, habiendo sido Directiva de Siemens, Lucent  Technologies, el operador de telecomunicaciones Supercable, Auna, Emasesa y de la Agrupación Empresarial DeSevilla. Ha sido Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.

Participa/ ha participado en distintos consejos de administración de empresas tecnológicas y Patronatos de Fundaciones vinculadas a la tecnología y la innovación.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: