Startup: Carmen Jiménez. Branding, Dirección de Arte y Publicidad

por coworkingredepyme on 19/03/2015

 

carmen_jimenez

 

Carmen Jiménez apuesta por el branding como forma de diferenciación y comunicación con el consumidor.

¿En qué consiste vuestro proyecto?

Creemos en el branding como una herramienta de venta muy importante para las empresas, y por supuesto para la mediana y pequeña empresa también.

Estudios de marca, creación de una estrategia de comunicación homogénea,  buscar la única proposición de venta, en definitiva crear una personalidad propia… hace que el público se sienta afín a ella y por lo tanto que esté predispuesto a consumirla.

Queremos ofrecer planes de marketing off y on line para la mediana y pequeña empresa de Sevilla. En ciudades como Barcelona, Lisboa, Madrid… cualquier comercio apuesta por el branding como forma de diferenciación y comunicación con el consumidor, en Sevilla está teniendo ahuge en el sector de la restauración, pero cualquier sector es susceptible de crear un branding que muestre a la empresa de una manera diferenciada y fuerte en el mercado.

¿Cómo surgió la idea’

En estos 17 años de experiencia en el sector de la Publicidad he visto como el Mk ha ido evolucionando adaptándose a los nuevos medios y formas de comunicación.

Por ello ofrecer servicios SEM, SEO, creación web es fundamental para ofrecer un buen servicio de branding.

Aunque pienso que no hay que olvidar el resto de medios; decoración corporativa, merchandising, mk directo, publicaciones especializadas… son herramientas que no se pueden dejar de lado para que la imagen creada en la red corresponda con la imagen real de la empresa y de esta manera la experiencia que tiene el consumidor con la marca sea plenamente satisfactoria y ajustada a sus espectativas.

Por ello pensé que sería buena idea ofrecer todos los servicios en conjunto, Marketing off y on line desde la misma línea de estrategia de comuniciación, que aunque esto ya existe, centrarlo en la pequeña y mediana empresa, con presupuestos más adsequibles y pensando en propuestas de mk económicas para ellos.

 ¿En qué fase del proyecto estáis ahora?

Ya está creada la página web y definidos los servicios que se ofrecen al cliente.

No está cerrada del todo la imagen (logotipo e imagen de la empresa) por lo que todavía no se ha realizado el lanzamiento de la web ni la comunicación con los clientes pontenciales.

Como tengo una cartera de clientes de la Agencia de Publiciad  que cree hace unos años (ya cerrada hace 5 años), estoy retomando clientes y realizando una base de datos de clientes a los que quiero presentar mi nueva propuesta.

¿Quiénes sois los promotores?

Yo misma, Carmen Jiménez.

Aunque cuento con colaboradores para poder ofrecer uns servicio global y eficaz: un programador y experto en SEO, una empresa de impresión para las propuestas de impresión y producción de material corporativo incluido rotulación de vehículos, decoración de interior… Un gestor que me orienta de la manera más optima para crear una empresa. Un comercial que está ofreciendo los servicios de mk on line a su cartera de clientes.

¿Qué esperáis del espacio Coworking Redepyme?

Formación, orientación, cooperación, reinvención y ayuda al lanzamiento de mi proyecto.

 

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: