Jueves 8 de mayo: Técnicas de Investigación con Marta Belmonte

por cdevillena on 02/05/2014

Los hábitos e inquietudes de los clientes y usuarios están evolucionando de una manera que no lo habían hecho antes y por ello las empresas están obligadas a hacerlo también. Puede que los clientes sean los mismos pero sus tendencias de consumo se están readaptando: hay nuevos comportamientos, deseos y necesidades. Por ello resulta fundamental conocer las tendencias y proceder así a adelantarse e innovar, algo que sólo es posible con información y metodologías concretas.

En la actividad que el jueves 8 de mayo a partir de las 16:30 y en el edificio de la plaza Colache ofrecerá Marta Belmonte en el Centro de Excelencia de Villena aprenderemos a detectar nuevas tendencias, advertir el papel que tienen en nuestro quehacer diario y con ello poder adelantarnos profesionalmente. La sesión tendrá un doble objetivo: aprender una metodología eficaz para desarrollar la innovación más allá de la pura generación de ideas y aplicar esos conocimientos a los casos concretos de las personas participantes.

Belmonte es una experta consultora en innovación y tendencias que desde 1997 desarrolla su labor profesional en la investigación de mercados. Actualmente compagina su labor consultora e investigadora con la docencia, siendo profesora de conocimiento del consumidor en el Istituto Europeo di Design y Elisava (Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona), además de ponente invitada en la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: