Comex, consultoría y desarrollo de productos en el ámbito de las TI

Comex Grupo Ibérica nace en el año 2004 como iniciativa de dos grupos de profesionales del sector TIC. Cuenta con tres líneas de negocio, Comex Integración, Comex Sistemas y Comex Gestión, desarrollando actividades de consultoría y servicios, infraestructura y desarrollo de productos en el ámbito de las tecnologías de la información.

Con una facturación en torno a los 6,5 millones de euros anuales, Comex se ha consolidado como una de las principales empresas con mayor proyección para Aragón y su entorno. Más de un centenar de profesionales experimentados garantizan el éxito en todos los ámbitos de colaboración convirtiendo a Comex en un referente de su sector. Más de 250 clientes constituyen el aval que acredita la solvencia profesional de este grupo.

La estrategia que ha seguido Comex para competir en el mercado ha estado basada en la diferenciación y segmentación. No obstante, el hecho de encontrarse muy próxima a sus principales clientes le permite ofrecer sus productos y servicios a precios más asequibles que los de sus competidores.

Los dos factores clave que han hecho que Comex sea exitosa hoy en día, son el enfoque de proyectos y la orientación al cliente. Ambos enfoques han hecho que Comex provea soluciones, indistintamente de la tecnología que utilice. 

Caso Comex Grupo Ibérica en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Economía Digital 20+20 en SAVIA


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies