La Despensa, creatividad e impacto para llegar a la audiencia

Logo La DespensaCon la aparición de nuevos medios, formatos y maneras de comunicar y hacer, Internet está produciendo un cambio radical en las formas tradicionales de relacionarse y de consumir. La audiencia se torna activa tomando el control de lo que ve y consume. Por esto, los nuevos modos de hacer publicidad buscan, ante todo, la transmisión de un mensaje y el establecimiento de una interacción directa con el cliente. En este entorno flexible, inmediato y arriesgado, agencias de publicidad transgresoras e innovadoras como La Despensa, toman ventaja frente a aquellas que siguen los modos de hacer clásicos.

Así, esta agencia madrileña desarrolla proyectos publicitarios cargados de mensaje, provocadores y desbordantes de creatividad para afrontar la competencia en un escenario global e incierto en el que hay que superar los límites de la profesión para buscar nuevas formas de hacer negocios.

La experiencia, el modelo de negocio y las claves de éxito de La Despensa han sido identificadas y analizadas dentro del proyecto Nueva Economía 20+20 desarrollado por EOI. Además, podéis conocer cómo fue la visita del grupo de investigación de la UAM a sus instalaciones en esta entrada.

Caso La Despensa en pdf en SAVIA

Podéis encontrar este caso y 19 más en el Libro Industrias de la Creatividad 20+20 en SAVIA


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