Renovación solicitada por derechohabientes en Directrices procedimiento concesión diseños industriales

De wiki EOI de documentación docente
Revisión del 10:09 5 jun 2012 de OEPM (Discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Sección |Título=Renovación solicitada por derechohabientes |Libro=Directrices procedimiento concesión diseños industriales |Capítulo=PARTE C: el procedimiento de re...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar


Estado de desarrollo de la sección: esbozo esbozo

Wikilibro: Directrices procedimiento concesión diseños industriales > Capítulo 3: PARTE C: el procedimiento de renovación

Sección 2

Renovación solicitada por derechohabientes
Cuando la renovación del registro sea solicitada por un derechohabiente del titular, se indicará esta circunstancia en la solicitud y el examinador comprobará si acredita tal condición de derechohabiente en el expediente de cambio de titularidad. La solicitud de renovación podrá presentarse previamente a la solicitud de cambio de titularidad, simultáneamente o con posterioridad a ésta. En la solicitud de renovación se indicará el número del citado expediente o, si éste no fuera conocido, la fecha de su presentación o la intención de presentarlo próximamente. El procedimiento de renovación quedará en suspenso hasta la resolución del expediente de cambio de titularidad. Pero, si la mencionada solicitud no fuera presentada como más tarde, antes de la finalización de los plazos que contempla el artículo 44.3 de la Ley, es decir, dentro del periodo de seis meses antes de que termine el periodo de vigencia del registro del diseño, o en su defecto, dentro de los seis meses posteriores a la finalización del mismo con los recargos estipulados, la solicitud de renovación será denegada.

< Sección anterior
Presentación y contenido de la solicitud de renovación

Sección siguiente >
Caducidad por falta de renovación