Ayuda:Contenidos

De wiki EOI de documentación docente
Saltar a: navegación, buscar

Lectores

Todas las páginas de EOI wiki están abiertas para ser leídas. La documentación docente se organiza en forma de Wikilibros y la página principal sirve de índice de los libros publicados.

Editores

Este no es un wiki que todo el mundo pueda editar. EOI define qué personas tienen permisos de edición para contribuir como autores o revisar contenidos.

Hay algunas páginas de ayuda útiles para los editores que contribuyen al wiki:

Guía para editores

Este wiki está orientado a producir wikilibros con sus capítulos, secciones y apartados. Los wikilibros se crean a través de formularios. La guía para editores explica como crear y editar los wikilibros.

Edición con wikitext

Wikitext es cómo se llama a la manera de escribir en este y otros wikis que usan el programa Mediawiki. Por ejemplo: para hacer un texto en negrita ponemos 3 comillas voladas simples a cada lado, de forma que si editamos una página y escribimos'''hola''' obtenemos hola.

En este wiki saber wikitext no es tan importante porqué la visión de los contenidos en las páginas queda definida por lo que se escribe en formularios. Pero puede ser útil si queréis añadir listas, tablas o imágenes en el cuerpo del texto de los apartados.

Para aprender wikitext o simplemente consultar como hacer algo en concreto consultad el manual de Ayuda de MediaWiki en: