Un lugar donde emprender

Competitividad pyme

1ª Convocatoria ''Mejora de la competitividad e innovación de las pymes gaditanas a través de la dinamización del tejido productivo minorista comercio electrónico para pymes gaditanas'' [CONVOCATORIA CERRADA]

La Escuela de Organización Industrial, EOI, a través de su Fundación EOI y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico, IEDT, de la Diputación de Cádiz, lanzan un “PROGRAMA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN DE LAS PYMES GADITANAS A TRAVÉS DE LA DINAMIZACIÓN DEL TEJIDO PRODUCTIVO MINORISTA”

El programa está financiado al 100% por IEDT y FEDER, lo que supone que no tiene coste económico alguno para las empresas participantes.

¿A quién va dirigido?

Los beneficiarios de este programa podrán ser todas aquellas pymes, empresarios y autónomos ubicados en la provincia de Cádiz que deseen mejorar la competitividad e innovación de su negocio mediante la puesta en marcha totalmente gratuita de una tienda virtual que les permita comercializar sus productos y servicios de manera electrónica a través de Internet.

Objetivo:

Creación y puesta en marcha de una tienda virtual adaptada a las necesidades de cada pyme y que le permita ampliar su ámbito de comercialización a través de canales digitales de venta.

¿Qué va a conseguir su empresa si participa?

  • Conocer su potencial de venta a través de canales digitales.
  • Identificar fortalezas y ventajas competitivas mediante un estudio de negocio personalizado.
  • Ampliar el mercado de venta de sus productos o servicios.
  • Fomentar el uso de herramientas innovadoras en la empresa para su adaptación a los nuevos canales de comercio electrónico.
  • Detectar soluciones a las barreras o dificultades para la comercialización de sus productos a través de internet.

¿Qué le proponemos?

Un servicio gratuito de asesoramiento técnico y de calidad para ayudar a su empresa a llevar su modelo de negocio a Internet y fomentar la comercialización de sus productos o servicios mediante canales de venta electrónicos.

¿Cómo vamos a hacerlo?

  • A medida: El trabajo se adaptará en todo momento a la realidad de la empresa, a su dimensión, su nivel de experiencia con herramientas digitales y a las necesidades que tenga.
  • Práctico: Todo el trabajo irá encaminado a buscar soluciones concretas para su empresa, contando para ello con la experiencia y la información que tanto el equipo técnico como EOI e IEDT aportarán.
  • Profesional: Un equipo de expertos guiará todo el proceso de trabajo, de manera práctica y eficaz, ofreciendo asimismo soporte técnico al empresario en el uso de la herramienta de comercio electrónico.
  • Ágil: En tan sólo 2 sesiones de trabajo presencial tendrá realizado un análisis de su negocio y mercados, así como un plan concreto que se adaptará a las necesidades de su empresa.

¿Qué le pedimos?

Implicación y dedicación durante el proceso de trabajo.

¿Cómo participar?

Rellenado la solicitud de participación (Anexo I) y enviándola, junto a la documentación requerida en la misma:

  • Anexo II firmado por el representante Legal de la Empresa
  • Fotocopia DNI
  • Fotocopia Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa
  • Memoria Descriptiva de la empresa y sus principales retos

al e-mail: ecommercecadiz@eoi.es con el Asunto “Comercio electrónico pyme Cádiz” antes del 27 de Febrero de 2014.

Teléfono de información: 955 111 330


Todos los detalles se describen aquí:

Listado Definitivo de Empresas Beneficiarias

estamos en

blogs eoi    eoi live    facebook eoi    savia

slideshare eoi    twitter eoi    streaming eoi    google+ eoi

flickr eoi    mediateca eoi    linkedin eoi    youtube eoi

Oferta formativa

Catálogo oferta formativa 2011-2012

catálgo oferta formativa