Director del master
Los participantes aprenderán a superar sus límites y a trabajar con calidad bajo mucha presión, pues serán conscientes de sus potencialidades… confiamos en transmitirles pasión y emoción para el desempeño de sus trabajos.
En mercados globalizados, sostenibles y muy sensibles a las innovaciones tecnológicas, las empresas demandan profesionales con una sólida formación en Marketing, capaces de identificar las necesidades de sus clientes y ofrecerles experiencias memorables, que les satisfagan y permitan establecer vínculos emocionales permanentes en el tiempo.
El Master Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico quiere facilitar el entendimiento de este cambio estructural de la concepción y aplicación del Marketing y de las nuevas tecnologías y herramientas, de forma que el alumno sea capaz de emprender estrategias comerciales para mercados globalizados y las economías emergentes. El programa está dirigido a profesionales y directivos de la comunidad latinoamericana con al menos dos años de experiencia en puestos de responsabilidad.
El programa está avalado por nueve ediciones anteriores y se imparte en una modalidad mixta, on line y presencial, de modo que la actividad personal y laboral desarrollada en empresas en diferentes países sea compatible con la formación. Como valor añadido, el master ofrece la oportunidad de realizar una estancia de tres semanas en España, que permitirá al participante profundizar en la realidad económica y empresarial europea a través de clases presenciales, conferencias y visitas a empresas especializadas.
| Fecha inicio | Septiembre 2010 | ||
| Horario |
| ||
| Sede | Madrid | ||
| Precio | 7.500 € | ||
Descargar Folleto | |||