El objetivo de esta convocatoria es fomentar la participación de profesionales en activo con una sólida trayectoria profesional en los diferentes programas master, programas ejecutivos o cursos superiores de EOI Escuela de Organización Industrial.
Becas dirigidas a profesionales en activo con más de 5 años de experiencia profesional que deseen completar su desarrollo profesional con la realización de un programa de executive education de EOI y que acrediten unos recursos económicos insuficientes.
La cuantía de estas becas oscila entre el 10% y el 50% de los honorarios de matrícula en el programa, excluido el importe de la reserva de plaza.
El Comité de Becas y Admisiones atenderá a los siguientes criterios a la hora de determinar la concesión o no de la beca solicitada y, en caso de que se estime favorablemente, la cuantía de la misma:
El Comité de Becas y Admisiones resolverá en régimen de concurrencia competitiva de acuerdo con las normas generales incorporadas en el Procedimiento de Solicitud y Concesión de Becas de Matrícula o Ayudas al estudio de Fundación EOI.
Los interesados podrán presentar su solicitud hasta 15 días antes de la fecha de comienzo del Máster o Programa Ejecutivo o superior siempre que en la fecha de presentación de su solicitud quedaren fondos disponibles o el programa no estuviera ya cerrado por haberse cubierto todas las plazas convocadas. EOI informará de esta circunstancia a través de su página web.
El Comité de Becas y Admisiones se reunirá el último viernes laborable de cada mes para resolver sobre las candidaturas recibidas en el departamento de admisiones hasta el viernes inmediatamente anterior.