Un lugar donde emprender

Evento Economía verde

VI Conferencia de Gestión de la Energía: ISO 50001, Norma Internacional de Gestión Energética

Pautas para que las empresas, independientemente del tamaño y actividad de las mismas, se beneficien de los elementos positivos que aporta esta norma.

Imagen

La norma ISO 50001 de Gestión Energética proporciona a las empresas un ahorro de costes, un incremento en el rendimiento energético y, en consecuencia, una reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero, añadiendo valor a sus productos y a sus servicios, tanto a nivel interno como externo.

Durante las jornadas de los días 7 y 8 de marzo en Madrid y Barcelona, se tratarán temas actuales relacionados con esta norma y se proporcionarán las pautas necesarias para que las empresas se beneficien de los elementos positivos que aporta la norma.

Del mismo modo, se informará sobre el marco establecido para gestionar la energía en los distintos tipos de organizaciones, independientemente del tamaño y actividad de las mismas.

El objetivo de estas jornadas es mostrar a las empresas el gran potencial de ahorro energético, el uso de las energías renovables y las actuaciones desarrolladas por las empresas privadas para la promoción de sus productos y sus servicios, contando con el valor añadido que aporta esta norma.

Inscripción gratuita [aquí]

Aforo limitado plazas asignadas por orden, en función de fecha de inscripción - Máximo dos asistentes por empresa.

 Esta misma jornada se realizará, el día 8 de marzo, en Barcelona

En colaboración con:

Dónde y cuándo

Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid

El 7 de marzo de 2012 desde las 9:30 hasta las 13:30