Comunicación eoi 21 de febrero https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2012/02/21/comunicacion-eoi-21-de-febrero/
... no tienes la vocación, busca la experiencia para tus decisiones Conferencia “El Caso Insights for TV (Convergencia entre Marketing, Tecnología e Innovación)” (Campus EOI Sevilla) #ecoverde   Recibes este mensaje como parte de la comunidad EOI (profesores, alumnos, investigadores, staff, etc.). Es una forma sencilla ...
Agenda EOI: semana 20 al 27 de Febrero de 2012 https://www.eoi.es/blogs/open/agenda-eoi-semana-20-al-27-de-febrero-de-2012/
... Economía 20+20. Empresas de Humanidades Presentación del libro Empresas de Humanidades 20+20 que recopila 20 experiencias de empresas con modelos de negocio alternativos que potencian la creatividad y el talento 22 de febrero 18.30  h. Campus EOI Madrid Conferencia ”El Caso Insights for TV (Convergencia ...
Seminario: Rediseño del entorno de aprendizaje: herramientas digitales para una nueva ecología de la https://www.eoi.es/blogs/innovatorio/2011/05/11/seminario-rediseno-del-entorno-de-aprendizaje-herramientas-digitales-para-una-nueva-ecologia-de-la-ensenanza/
... , sobre esta evolución, las posibilidades de la formación online, y los retos a los que se enfrenta. Es de entrada gratuita, pero requiere de inscripción . Os esperamos allí. http://www.eoi.es/portal/guest/evento/1555/seminario-rediseno-del-entorno-de-aprendizaje-herramientas-digitales-para-una-nueva-ecologia ...
Modelando la sostenibilidad https://www.eoi.es/blogs/innovatorio/2011/10/16/modelando-la-sostenibilidad/
... /guest/evento/1780/modelando-la-sostenibilidad Tweet 1 comentario / 16 Oct 2011 por Sergio Ocon Uncategorized / Simulación , sostenibilidad Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback . | Comentarios cerrados. Blogosfera EOI Blogs EOI desde dentro Blogs EOI Claustro Blogs EOI ...
Novayre: “Contra la improvisación, planificación” https://www.eoi.es/blogs/redepyme/novayre-%E2%80%9Ccontra-la-improvisacion-planificacion%E2%80%9D/
... de Proyectos Web, Administración Electrónica y Consultoria Tecnológica (Consultoria estratégica en temas relacionados con la Tecnologia como Convergencia Tecnologica, Hojas de Ruta de Convergencia Tecnologica…). Esta actividad les ha dado prestigio, rentabilidad y posibilidad de posicionarse en nuevos clientes ...
Conferencia ”RSC y Reputación” (Sede EOI Andalucía) https://www.eoi.es/blogs/smbusiness/2014/08/11/conferencia-rsc-y-reputacion-sede-eoi-andalucia/
... Conferencia ”RSC y Reputación” (Sede EOI Andalucía) Alumni Social Media for Business, Sevilla Conferencia ”RSC y Reputación” (Sede EOI Andalucía) viernes, 19 de septiembre de 2014 El objetivo de esta conferencia es concienciar a los asistentes de la necesidad de llevar a cabo prácticas de marketing ...
Triple play: convergencia de redes https://www.eoi.es/blogs/mtelcon/2013/01/29/triple-play-convergencia-de-redes/
... Triple play: convergencia de redes Alumni Master Executive en Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Triple play: convergencia de redes Las operadoras de telecomunicaciones vienen implementando nuevas estrategias para brindar los servicios de Internet, Telefonía fija y TV ...
Redepyme trabaja por y para las pymes que desean innovar (II) https://www.eoi.es/blogs/redepyme/redepyme-trabaja-por-y-para-las-pymes-que-desean-innovar-ii/
... se celebró el XV Congreso Redepyme, con nuevas actividades y una visión más tecnológica e innovadora,   donde la empresa visitante pudo:  Recibir asesoramiento de especialistas en áreas como: capital riesgo, registro de marcas, marketing tecnológico, etc. Compartir la experiencia de otras empresas españolas ...
Master en Innovación y Experiencia de Cliente (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33598/master-en-innovacion-y-experiencia-de-cliente-online/contenidos
... por objetivos De la estrategia general a la estrategia de operaciones Características de las operaciones empresariales para la competencia basada en el tiempo Módulo 2. DIRECCIÓN MARKETING Fundamentos de marketing El marketing relacional (CRM) El marketing estratégico Formas avanzadas de marketingmarketing ...
“El consumidor se ve tentado por las posibilidades del mundo online” https://www.eoi.es/blogs/cafecon/el-consumidor-se-ve-tentado-por-las-posibilidades-del-mundo-online/
... “El consumidor se ve tentado por las posibilidades del mundo online” Un café con… “El consumidor se ve tentado por las posibilidades del mundo online” Dispuesto a hacerse un hueco en el sector audiovisual, Aníbal Garcia-Almuzara , emprendedor asturiano del proyecto Insights for TV nos hablar ...