Programa de RPA (Robotic Process Automation) – Generation Spain (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33773/programa-de-rpa-robotic-process-automation-generation-spain-madrid
... de más del 20% al año, así como el ROI en este mismo margen de tiempo. ¿En qué consiste el RPA? Es un sistema de automatización de procesos, tecnología de rápido crecimiento que permite a las empresas implementar sistemas de software inteligentes o ¨robots¨ de software, que imitan las acciones de los usuarios ...
Curso de E-Commerce y Marketing Digital (Talavera de la Reina) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34322/curso-de-e-commerce-y-marketing-digital-talavera-de-la-reina/contenidos
... de distintas acciones de publicidad online y el e-Commerce. Métricas de social media y reputación. Métricas y ROI en e-Commerce. Google Analytics. Módulo 8: PRESENTACIÓN DE PROYECTOS. Obtener las habilidades necesarias para realizar presentaciones efectivas y con seguridad, tanto de empresa, como de producto ...
Pymes, Redes Sociales y Negocio https://www.eoi.es/blogs/redepyme/pymes-redes-sociales-y-negocio/
... , generar oportunidades, venta cruzada e impulsar desarrollo de negocio. El uso de estas aplicaciones nos permitirá medir los resultados de nuestras acciones en la red, a través del ROI “Return on Investment” y del IOR “Impact of Relationships” , objetivo principal de muchas empresas. El incremento ...
Proyecto fin de master: ZeroCars | EOI https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/19543/proyecto-fin-de-master-zerocars
... por cortos períodos de tiempo, en la ciudad de Madrid. Autores:  IGNACIO UGARRIZA CRESPO JULIA FERNÁNDEZ BAUTISTA ROI FRAGA BELLO TERESA SANTOLAYA NAVARRO Páginas:  25 Licencia:  Declaración de Copyright Idioma:  es Fuente:  Master MBA Part Time (Madrid) Protagonistas:  COMPARTIR Related publications Webinar ...
Redes sociales: si no hay medición no hay inversión https://www.eoi.es/blogs/open/redes-sociales-si-no-hay-medicion-no-hay-inversion/
... del éxito es el propio ROI, “ Return Of Investment ” (no “ Return Of Ignorance ”), y es que en muchas ocasiones las empresas invierten por el vértigo que producen y no por la consciencia sobre el valor que aportan y el coste de oportunidad de invertir en ellas. Una empresa no debe tener como objetivo ...
Curso Experto en SEO, SEM y Google Tag Manager (Albacete) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34188/curso-experto-en-seo-sem-y-google-tag-manager-albacete
... para posicionar en el buscador son pagadas, se llama SEM (Search Engine Marketing).   Google Tag Manager o GTM es un sistema de administración o gestor de etiquetas cuyo objetivo principal es ayudar a los equipos de Marketing Digital a gestionar de la forma más eficaz y flexible todo su proceso de etiquetado ...
Proyecto fin de master: Zero Cars. Alquiler de vehículos eléctricos | EOI https://www.eoi.es/es/savia/publicaciones/19661/proyecto-fin-de-master-zero-cars-alquiler-de-vehiculos-electricos
... de moverse por la ciudad con coches eléctricos colaborando con el medio ambiente y que a la vez resultan para el usuario un transporte cómodo y rápido, y con unos precios muy competitivos. Autores:  IGNACIO UGARRIZA CRESPO ROI FRAGA BELLO TERESA SANTOLAYA NAVARRO Páginas:  202 Licencia:  Declaración ...
Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web con Tecnologías Java (Santander) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33706/curso-de-desarrollo-de-aplicaciones-web-con-tecnologias-java-santander/contenidos
... . Tecnologías y lenguajes asociados. Herramientas de programación. Integración del código con las etiquetas HTML. Desarrollo Web en entorno servidor Por contra a la creencia popular, el desarrollo de interfaces de usuario se basa en descripción descriptivas mediante etiquetas, más que imperativas mediante ...
CASO EMPRESA : CLEAN BUS EASY https://www.eoi.es/blogs/mcalidad/caso-empresa-clean-bus-easy/
... . En el escenario “muy bueno” seguimos teniendo beneficios también desde el primer año pero siendo los ingresos superiores que en el caso anterior.   Según estas previsiones obtendríamos una tasa de retorno de la inversión distinta según cada escenario:   –   ROI Año 1 = 38% –   ROI Año 2 = 131% –   ROI Año 3 ...
Celebrando el Día Mundial del Agua https://www.eoi.es/blogs/open/celebrando-el-dia-mundial-del-agua/
... . Os invitamos a acompañarnos en la Clase Abierta, que se emitirá a través de EOI Live. Además nuestros alumnos dedicarán una entrada de sus blogs al Agua, podréis verlas y compartir las vuestras en nuestra página de facebook . También en Twitter, con las etiquetas #dmagua y #wwd. Os dejamos con este vídeo ...