Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/17651/programa-ejecutivo-en-experiencia-de-cliente-online/contenidos
... Customer journeys y momentos de la verdad Análisis del customer journey: momentos “mágicos” y “miserables” Simplicity y customer effort Evolución hacia la autogestión LA EC: ENTORNOS ON LINE Y SOCIAL MEDIA La EC online: customer service, landing pages, website... Impacto del entorno Social Media en la EC ...
Curso de Marketing Digital (Alicante) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33780/curso-de-marketing-digital-alicante/contenidos
... de Marketing Digital (Objetivos SMART, target, canales, presupuesto, acciones, etc.) Ejecutar y lanzar la estrategia (Posicionamiento SEO—SEM, Social Media, Ads, Display, Email Marketing, etc.) Analizar y optimizar campañas (KPIs, Google Analytics, Social Media Analytics, etc.) Habilidades Personales Trabajo ...
Curso de Marketing Digital (Barcelona) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34355/curso-de-marketing-digital-barcelona/contenidos
... de Marketing Digital (Objetivos SMART, target, canales, presupuesto, acciones, etc.) Ejecutar y lanzar la estrategia (Posicionamiento SEO—SEM, Social Media, Ads, Display, Email Marketing, etc.) Analizar y optimizar campañas (KPIs, Google Analytics, Social Media Analytics, etc.) Habilidades Personales Trabajo ...
Programa Ejecutivo en Marketing Digital (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/18213/programa-ejecutivo-en-marketing-digital-online/contenidos
... , tácticas y herramientas para campañas SEM y SEO SOCIAL MEDIA Posibilidades de los formatos gráficos en advertising y emailing Herramientas para la gestión de campañas en Social Media PUBLICIDAD GRÁFICA Posibilidades de los formatos gráficos en advertising y emailing Herramientas para la gestión de campañas ...
Curso de Marketing Digital (Palma de Mallorca) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34262/curso-de-marketing-digital-palma-de-mallorca/contenidos
... una estrategia de Marketing Digital (Objetivos SMART, target, canales, presupuesto, acciones, etc.) Ejecutar y lanzar la estrategia (Posicionamiento SEO—SEM, Social Media, Ads, Display, Email Marketing, etc.) Analizar y optimizar campañas (KPIs, Google Analytics, Social Media Analytics, etc.) Habilidades ...
Curso de Marketing Digital (Valencia) [3ª Edición] | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34261/curso-de-marketing-digital-valencia-3a-edicion/contenidos
... .) Diseñar una estrategia de Marketing Digital (Objetivos SMART, target, canales, presupuesto, acciones, etc.) Ejecutar y lanzar la estrategia (Posicionamiento SEO—SEM, Social Media, Ads, Display, Email Marketing, etc.) Analizar y optimizar campañas (KPIs, Google Analytics, Social Media Analytics, etc ...
Curso de E-Commerce y Marketing Digital (Talavera de la Reina) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34322/curso-de-e-commerce-y-marketing-digital-talavera-de-la-reina
... los fundamentos del marketing digital y el e-Commerce, y las palancas que permiten lograr el éxito en el entorno online. Identificar las necesidades tanto de las empresas como de sus consumidores finales, para desarrollar e implementar una estrategia de social media y e-Commerce coherente y efectiva. Identificar ...
Programa de Marketing Digital – Generation Spain (Valencia) [2ª Edición] | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33612/programa-de-marketing-digital-generation-spain-valencia-2a-edicion/contenidos
... de una estrategia digital, análisis de mercado, etc.) Diseñar una estrategia de Marketing Digital (Objetivos SMART, target, canales, presupuesto, acciones, etc.) Ejecutar y lanzar la estrategia (Posicionamiento SEO—SEM, Social Media, Ads, Display, Email Marketing, etc.) Analizar y optimizar campañas (KPIs, Google ...
Curso de E-Commerce y Marketing Digital (Talavera de la Reina) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/34322/curso-de-e-commerce-y-marketing-digital-talavera-de-la-reina/contenidos
... ; y comprender el social media y el e-Commerce desde una perspectiva holística. Estrategia digital. Lean StartUp, creatividad e innovación. Gestión financiera. Seguridad, pagos y legislación e-Commerce. Módulo 2: MARKETING DIGITAL. Saber identificar las necesidades del nuevo cliente, familiarizarse ...
Taller de Metodologías de Innovación “Pensar como una Start Up” (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32384/taller-de-metodologias-de-innovacion-pensar-como-una-start-madrid
... Taller de Metodologías de Innovación “Pensar como una Start Up” (Madrid) | EOI Convocatoria  2018 Periodo  16 y 17, 23 y 24 de Noviembre Duración  16 horas Horario  Viernes de 16h a 20.30h (con media hora de descanso) y sábados de 9h a 13.30h (con media hora de descanso). Lugar  Madrid Modalidad ...