• La Factoría de Innovación de Vigo cierra su Segunda Edición con la puesta en marcha de 60 proyectos innovadores

    La Factoría de Innovación de Vigo ha clausurado su segunda edición, una iniciativa gracias a la cual las 36 empresas participantes en su Programa de Entrenamiento Individualizado han puesto en marcha un total de 60 nuevos proyectos de Innovación.

    Más información

    Empresas Beneficiarias

     

  • Jornada Clausura FACTORÍA DE INNOVACIÓN DE VIGO Segunda Edición

    La Factoría de Innovación de Vigo celebrará el próximo lunes 15 de junio la "Jornada de Clausura de su Segunda Edición" en la que además de transmitir a los asistentes sobre cómo la innovación puede ser un vehículo de cambio y competitividad, contará con la intervención de empresas beneficiarias que contarán cómo han aprendido a innovar en el marco del proyecto.

    Más información

  • Jornada "¿Conoces a los Centros Tecnológicos? Descubre cómo pueden ayudar a tu empresa

    Durante la jornada “¿Conoces a los centros tecnológicos? Descubre cómo pueden ayudar a tu empresa” organizada por la Factoría de Innovación de Vigo, representantes de AIMEN, ANFACO-CECOPESCA, CTAG, ENERGYLAB y GRADIANT destacaron el valor añadido que pueden ofrecer los centros tecnológicos a las empresas para la puesta en marcha de proyectos de I+D+i, sin necesidad de realizar grandes inversiones en recursos humanos y materiales.

    Más información

  • Workshop. "Reinvención. La comunicación y el marketing herramientas de innovación disruptiva"

    Durante la jornada “Reinvención. La Comunicación y el Marketing, herramientas de innovación disruptiva”, organizada por la Factoría de Innovación de Vigo, se debatió sobre las tendencias que se están siguiendo en estas áreas y la necesidad de emplear herramientas innovadoras que permitan ofrecer a los consumidores lo que necesitan a través de los canales más adecuados. 

    Más información

  • Workshop. "Talento en expansión. Las personas, el centro de gravedad del proceso de innovación empresarial"

    Durante la jornada “Talento en expansión. Las personas, el centro de gravedad del proceso de innovación empresarial”, organizada por la Factoría de Innovación de Vigo, se puso de manifiesto que las compañías que aplican mejores prácticas en la gestión de sus recursos humanos son más productivas e innovadoras y cuentan con una clara ventaja competitiva para impulsar su crecimiento y desarrollo.

    Más información