El 100% señaló en la encuesta de satisfacción que la consultoría ha estado centrada en su caso práctico y que los contenidos se han adecuado íntegramente a las necesidades de la empresa.
El 91% de los participantes en la Red de Consultoría impulsada por la Escuela de Organización Industrial y por el Inorde concede la máxima puntuación al nivel de asesoramiento y el 9% la segunda mayor nota.
Para el 98% de los empresarios y profesionales participantes, la organización ha sido excelente o buena, al igual que la correlación entre objetivos y contenidos.
Laura Gómez, de Eneska Moda, destaca que gracias a esta formación desarrolló para su empresa un programa informático de gestión.
Para Silvia Asorey, de Futboleros Carballiño, los contenidos más prácticos para aplicar a su negocio fueron los de merchandising, publicidad y creación de webs.
Luis Baños, gerente de la empresa tecnológica Visualq, elogia “el asesoramiento personalizado y especializado”, que le permitió incorporar un sistema de planificación de recursos empresariales.