El Centro de Excelencia del Metal acoge una jornada que explica a las Pymes de la comarca el potencial del proyecto a la hora de mejorar la competitividad de sus compañías.
Un Networking en el que cada uno de los participantes presentó su proyecto y empresa en apenas 2 minutos, dirigido por el Manager en PwC Héctor Revenga, puso el broche a una jornada en la que los asistentes pudieron conocer las posibilidades que brinda la Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha.
De hecho, emprendedores y autónomos, se aproximaron de una forma sencilla y directa a cómo pueden optimizar su idea de negocio usando los servicios gratuitos de los Centros de Excelencia. Un proyecto en el que 252 empresas ya participan en su desarrollo y que cuenta con el apoyo de consultores expertos de PwC quienes elaboran un preciso diagnóstico de cada compañía para identificar y diseñar un plan de mejora. Con todo ello se persigue reforzar la capacidad innovadora de las empresas participantes, además de consolidar nuevos proyectos de innovación entre el tejido socioeconómico de la Comunidad Autónoma.
La jornada, destinada al fomento del potencial innovador de las Pymes, estuvo organizada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la JCCM y contó con la colaboración de Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y PwC, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/CentrodeExcelenciaTomelloso?ref_type=bookmark
Twitter: @CdE_Tomelloso
Linkedln: www.linkedin.com/company/centro-de-excelencia-tomelloso