Comunicación y Lenguaje Corporal https://www.eoi.es/blogs/embamad/comunicacion-y-lenguaje-corporal/
... verbal (las palabras), un 38% de componente vocal (voz, entonación) y un 55% de lenguaje corporal (gestos). Esto, contrariamente a lo que podría parecer a priori, deja en evidencia que el mensaje de otros interlocutores nos llega eminentemente mediante el lenguaje corporal. Evidentemente nuestro lenguaje ...
¿Estás comunicando? https://www.eoi.es/blogs/mintecmad/%C2%BFestas-comunicando/
... y nuestros gestos. Estos porcentajes aumentan conforme aumenta la carga emocional del mensaje. Pensemos en nuestra última conversación telefónica: ¿seríamos capaces de intuir el estado de ánimo de la otra persona por su tono de voz? En los call-centers sitúan espejos frente a l@s teleoperador@s para que sonrían ...
NO SE PUEDE NO COMUNICAR https://www.eoi.es/blogs/mintecmad/no-se-puede-no-comunicar/
... uno de los compañeros a Jorge al inicio de la clase. Y he de confesar también que pasé por alto el comentario…pero a lo largo tanto de la sesión teórica como de las exposiciones en grupo me he dado cuenta de lo importante del buen manejo de la voz, los gestos, el espacio… Me he permitido el lujo de parar a observar ...
EOI y el Instituto de la Mujer de CLM suscriben un acuerdo para impulsar el emprendimiento entre las https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2013/12/17/eoi-y-el-instituto-de-la-mujer-de-clm-suscriben-un-acuerdo-para-impulsar-el-emprendimiento-entre-las-mujeres/
... EOI y el Instituto de la Mujer de CLM suscriben un acuerdo para impulsar el emprendimiento entre las mujeres Our media Newsroom Home Información Recursos Gráficos Media Contacta EOI · Comunica Suscríbete EOI y el Instituto de la Mujer de CLM suscriben un acuerdo para impulsar el emprendimiento ...
Una factoría para el desarrollo del talento https://www.eoi.es/blogs/redepyme/una-factoria-para-el-desarrollo-del-talento/
... en los que interactuar o presencia en las principales plataformas sociales. La iniciativa, cofinanciada con fondos europeos FEDER tendrá continuidad tras los buenos resultados de su primera edición. Para saber más: Factoría de Innovación de CLM Web: www.eoi.es/fdi/clm Facebook: Centro de Excelencia de Castilla La Mancha ...
El arte de emprender » Conoce los caracteres de la gente que tratas https://www.eoi.es/blogs/artedeemprender/2012/06/21/conoce-los-caracteres-de-la-gente-que-tratas/
... distorsionan lo que realmente son las cosas, pues en él habla la ciega pasión y no la clara razón. Y cada uno varía según su afecto o estado de ánimo. Por ello están frecuentemente lejos de la verdad. Aprende a leer los semblantes y a deletrear el alma en ciertas señales y gestos. Descubre ...
COMUNICACIÓN NO VERBAL https://www.eoi.es/blogs/embamad/comunicacion-no-verbal/
... no sabe hablar? No emite palabras que nos puedan hacer entender lo que quieren en realidad decirnos. Sin embargo, con sus gestos, somos capaces de entender qué es lo que nos quiere comunicar. La comunicación no verbal es innata en nosotros y dice mucho del mensaje que queremos transmitir. ¿Se imaginan ...
Comunicación eoi 17 de diciembre https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2013/12/17/comunicacion-eoi-17-de-diciembre/
... Comunicación eoi 17 de diciembre Our media Newsroom Home Información Recursos Gráficos Media Contacta EOI · Comunica Suscríbete Comunicación eoi 17 de diciembre por Redes on diciembre 17, 2013 5 claves para aplicar Lean Startup en mi idea EOI y el Instituto de la Mujer de CLM suscriben un acuerdo ...
Una experiencia No Verbal https://www.eoi.es/blogs/embamad/una-experiencia-no-verbal/
... Una experiencia No Verbal Alumni Executive MBA, Madrid Una experiencia No Verbal Después de la clase que tuvimos con Jorge, fui más consciente de lo imposible que es no comunicar y ese hecho me impactó, ya que incluso los silencios expresan, transmiten un mensaje y entablan una comunicación, aunque ...
Lenguaje corporal. https://www.eoi.es/blogs/embamad/lenguaje-corporal/
... y analizando el ejercicio práctico, es una de las herramientas más potentes para conseguir una comunicación eficaz. Utilizándolo correctamente podemos trasmitir sentimientos al mensaje. Miradas, gestos e incluso el tono de voz, implica y hace partícipes a las personas de la comunicación e información ...