EOI y el Instituto de la Mujer de CLM suscriben un acuerdo para impulsar el emprendimiento entre las https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2013/12/17/eoi-y-el-instituto-de-la-mujer-de-clm-suscriben-un-acuerdo-para-impulsar-el-emprendimiento-entre-las-mujeres/
... EOI y el Instituto de la Mujer de CLM suscriben un acuerdo para impulsar el emprendimiento entre las mujeres Our media Newsroom Home Información Recursos Gráficos Media Contacta EOI · Comunica Suscríbete EOI y el Instituto de la Mujer de CLM suscriben un acuerdo para impulsar el emprendimiento ...
Una factoría para el desarrollo del talento https://www.eoi.es/blogs/redepyme/una-factoria-para-el-desarrollo-del-talento/
... en los que interactuar o presencia en las principales plataformas sociales. La iniciativa, cofinanciada con fondos europeos FEDER tendrá continuidad tras los buenos resultados de su primera edición. Para saber más: Factoría de Innovación de CLM Web: www.eoi.es/fdi/clm Facebook: Centro de Excelencia de Castilla La Mancha ...
Comunicación eoi 17 de diciembre https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2013/12/17/comunicacion-eoi-17-de-diciembre/
... Comunicación eoi 17 de diciembre Our media Newsroom Home Información Recursos Gráficos Media Contacta EOI · Comunica Suscríbete Comunicación eoi 17 de diciembre por Redes on diciembre 17, 2013 5 claves para aplicar Lean Startup en mi idea EOI y el Instituto de la Mujer de CLM suscriben un acuerdo ...
https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2014/03/12/
... CLM impulsan la actividad de los emprendedores manchegos por Redes on marzo 12, 2014 Actualizando marzo 2014 S M T W T F S « Feb   Apr »   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31   Etiquetas andalucía artesanía becas canarias clausura competitividad CONAMA ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Huelva) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27327/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-huelva/contenidos
... , ante el cambio en los hábitos de los consumidores debido a la revolución tecnológica y la consiguiente transformación digital, una estrategia de omnicanalidad repercute en una mejor experiencia de cliente y cómo debe abordarla el comercio minorista explotando las ventajas emocionales del mundo físico. Dirigido ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Lugo) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27329/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-lugo/contenidos
... , ante el cambio en los hábitos de los consumidores debido a la revolución tecnológica y la consiguiente transformación digital, una estrategia de omnicanalidad repercute en una mejor experiencia de cliente y cómo debe abordarla el comercio minorista explotando las ventajas emocionales del mundo físico. Dirigido ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Torremolinos) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32683/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-torremolinos/contenidos
... de los mismos. Explicar cómo, ante el cambio en los hábitos de los consumidores debido a la revolución tecnológica y la consiguiente transformación digital, una estrategia de omnicanalidad repercute en una mejor experiencia de cliente y cómo debe abordarla el comercio minorista explotando las ventajas ...
SARA NAVARRO | EOI https://www.eoi.es/es/clubeoi/entrevistas/18930/sara-navarro
... y Medios Afines), y el Observatorio Europeo de las Tecnologías para la Información (EITO). Entrevista Páginas 1 2 3 siguiente › última » VENTAJAS SOCIO CLUB EOI Los socios del club podrán beneficiarse de descuentos, bonificaciones, etc. que ofrecen las empresas. Puedes consultar las novedades ...