Destinos Turísticos Inteligentes https://www.eoi.es/blogs/embatur/2015/06/02/destinos-turisticos-inteligentes/
... Destinos Turísticos Inteligentes Alumni 2013/2014 Executive MBA Empresas Sector Turístico Destinos Turísticos Inteligentes   Antes de comenzar a escribir sobre un destino en particular podemos verlo desde el punto de vista global. Acá primero comparto este vídeo de http://www.segittur.es ...
EOI y SEGITTUR desarrollan un buscador de apps para Galicia que dará visibilidad a pequeños desarrol https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2014/07/09/eoi-y-segittur-desarrollan-un-buscador-de-apps-para-galicia-para-dar-visibilidad-a-pequenos-desarrolladores-de-aplicaciones-turisticas/
... entre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Xunta de Galicia para convertir el Camino de Santiago en un destino turístico inteligente . El Camino de Santiago Inteligente forma parte del programa Destinos Turísticos Inteligentes , cuyo objetivo es “mejorar el posicionamiento de España como destino ...
Análisis Factores de atracción Turística: Similitudes y diferencias en los principales destinos del https://www.eoi.es/blogs/embatur/2013/11/17/analisis-factores-de-atraccion-turistica-similitudes-y-diferencias-en-los-principales-destinos-del-caribe/
... que es la característica principal de los países analizados. Bahamas Reforzar su promoción como destino. La seguridad ciudadana Que el destino sea sostenible La capacidad habitacional que aumente Jamaica Mejorar la seguridad Que el gobierne apoye mas la industria del turismo Promocionar mas sus lugares turísticos Crear ...
Curso de Técnico en Enoturismo (Alcázar de San Juan) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33972/curso-de-tecnico-en-enoturismo-alcazar-de-san-juan/contenidos
... y las tendencias de futuro dentro del sector turístico. MÓDULO II: El destino turístico Dentro de este módulo se realizará una introducción a la planificación del destino, identificación y selección de recursos, creación de productos turísticos, servicios turísticos a prestar por el destino, funciones de promoción ...
REDES SOCIALES Y TURISMO https://www.eoi.es/blogs/embatur/2013/11/11/redes-sociales-y-turismo-3/
... REDES SOCIALES Y TURISMO Alumni 2013/2014 Executive MBA Empresas Sector Turístico REDES SOCIALES Y TURISMO El uso de las redes sociales ha ayudado mucho a mejorar el ámbito de la gestión turística. En mi opinión, para poder hablar de esta materia debemos hacerlo desde 3 perspectivas distintas ...
EOI, galardonada en los Premios de Mejores Prácticas de Gestión de Fondos Europeos https://www.eoi.es/blogs/newsroom/2016/01/26/eoi-galardonada-en-los-premios-de-mejores-practicas-de-gestion-de-fondos-europeos/
... en que se gestionan y muestran los recursos turísticos de esta provincia, con el uso de las TIC , por ejemplo, con la implantación de una plataforma web. De esta forma el proyecto premiado, “Rías Baixas, Destino Inteligente Smart Destination”, pretende implantar cambios en el concepto tradicional de turismo ...
Executive MBA Empresas Sector Turístico https://www.eoi.es/blogs/embatur/
... al producto. En el siguiente video, la importancia de las TIC para el sector turistico.   Enviar comentario / 02 Jun 2015 por mjavier embatur / Destinos Turísticos Inteligentes   Antes de comenzar a escribir sobre un destino en particular podemos verlo desde el punto de vista global. Acá primero comparto ...
Master en Dirección de Empresas del Sector Turístico (Online) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33876/master-en-direccion-de-empresas-del-sector-turistico-online
... la innovación y la creatividad para pasar de la calidad a la excelencia, tanto en la empresa como en el producto y la gestión del destino. La digitalización se ha convertido en la gran asignatura de las empresas y gestores turísticos del siglo XXI. Por otra parte muchos de los proyectos de transformación ...
Victoria Cordero https://www.eoi.es/blogs/embatur/author/vcordero/
... Victoria Cordero Alumni 2013/2014 Executive MBA Empresas Sector Turístico Victoria Cordero Posts: Jul 11.15 / vcordero Habitaciones Inteligentes May 25.15 / vcordero Nuevas tecnologías: Una necesidad en el turismo Feb 14.15 / vcordero Economía Colaborativa : Compartiendo Economía Feb 04.15 ...
FACTORES DE ATRACCIÓN TURÍSTICA: SIMILITUDES Y DIFERENCIAS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS DEL CARIBE IN https://www.eoi.es/blogs/embatur/2013/11/16/factores-de-atraccion-turistica-similitudes-y-diferencias-en-los-principales-destinos-del-caribe-insular/
... en cuenta para el análisis comparativo en el destino global Caribe consiste en analizar el comportamiento de los principales mercados emisores a cada uno de los cuatro destinos turísticos importantes, incluida la República Dominicana. El análisis es significativo ya que refleja o puede reflejar ...