EOI celebra su Encuentro Anual de Antiguos Alumnos en Andalucía 2023

EOI celebra su Encuentro Anual de Antiguos Alumnos en Andalucía 2023

Sevilla, 16.11.2023.- El jueves 16 de noviembre EOI celebró su Encuentro Anual de Antiguos Alumnos en Andalucía. 

El acto contó con la participación de Juan Ignacio Díaz Bidart, director general de EOI y Luis López-Cózar, presidente de la Asociación de Antiguos alumnos de EOI.

El general Miguel Ángel Ballesteros, director del Departamento de Seguridad Nacional de Presidencia del Gobierno, impartió una conferencia sobre el panorama geoestratégico mundial. En ella expuso la situación actual de la geopolítica y los intereses estratégicos en los que nuestro país juega como un actor destacado. También hizo una referencia a la situación del mercado energético y en especial a la cadena de suministro, un aspecto que ha protagonizado la Presidencia Española de la Unión Europea.

Por su parte, el dúo de humoristas, Los Compadres, fueron los encargados de la parte más distendida al evento con su intervención “Nadie dijo que fuera fácil'.

Durante el Encuentro Andalucía Aerospace fue nombrada Socia de Honor del Club EOI 2023.  La participación del clúster empresarial en el MBA Aerospace de EOI es un factor diferencial en el éxito de este. 

El evento tuvo también su dimensión social, premiando a la asociación BCS Sevilla (Breast Cancer Survivor). Esta asociación tiene su razón de ser en la superación del cáncer en equipo a través de tres líneas de actuación: Deporte, Cultura y Social, compartiendo con personas que han vivido esta situación, generando comunidad y sentimiento de pertenencia.

[Álbum de fotos del Encuentro]