Taller "Grouth Hacking" (Coworking Tenerife)

Coworking
Datos básicos

Para poder vender, es imprescindible tener un buen producto. Y dicen que “el mejor producto es el que se vende sólo” pero yo no conozco ninguno así. El Marketing funciona cuando se ejecuta rigurosamente pero requiere un gran pulmón económico. Por ese motivo aparece el Growth Hacking: como una solución para estas primeras etapas de una startup donde el dinero brilla por su ausencia.

En el taller veremos una introducción al Growth Hacking así como las principales acciones que podemos realizar para incrementar las métricas de una startup. Aprenderemos a desarrollar Viral Loops que nos permitan convertir nuestra app o web en una Growth Machine, como desarrollar Growth Machines externas a nuestras apps o webs para captar leads y como hacer algunos growth hacks. Además de aprender sobre persuasión para conseguir que nuestros usuarios terminen comprando y sobre todo invitando a otros.

Ponentes
Luis Díaz del Dedo

Ingeniero informático superior y Licenciado en Administración y dirección que se dejó seducir por el Marketing online. Actualmente experimenta para llevarlo al límite utilizando las últimas tecnologías, concentradores sociales y todos sus conocimientos aplicados a una nueva corriente del marketing llamada Growth Hacking. Que en resumen consiste en la aplicación del método científico de manera creativa al marketing.

Fundó Gamisfaction y BrandRiders, estas dos startups fueron su iniciación en el mundo del emprendizaje de la mano de Wayra. Ambas quebraron al no poder afrontar la devolución de ENISA pero la lucha para evitarlo fue uno de sus mayores aprendizajes. Desde entonces ha sido consultor de Growth para empresas grandes y pequeñas entre las que destacan tutellus, Telefónica, La Razón, Muy Interesante, entre otras. Es el fundador de Growth Hack Spain, una comunidad con más de 2.000 miembros en toda España y actualmente trabaja como Head of Growth en Minube.